Con acceso libre y gratuito, podrán participar todos aquellos interesados mayores de diecisiete años. La inscripción estará disponible a partir del jueves 9 de mayo hasta agotar la capacidad, estimada en diez mil cupos.
La esperada convocatoria se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 11 en el renovado Paseo del Bajo.
La porteña prueba de cinco kilómetros, comenzó en 2015 y continúa con notable nivel de adhesión. ¿Sus objetivos principales? generar conciencia y estimular el proceso orientado a la separación de residuos. En esta oportunidad, estrenará un recorrido diferente ya que formará parte del gran evento organizado con motivo de la reinauguración del Paseo del Bajo. Sin duda que los vecinos vivirán una experiencia increíble!
Como en ediciones anteriores, los corredores que se sumen, lo harán integrados a dos equipos: uno utilizará remeras verdes, reciclables y el otro, remeras negras, orgánicos.
Todos los participantes dispondrán del tiempo suficiente como para elongar y entrar en calor. Podrán hidratarse, además tendrán ingreso a guardarropas, baños, marcación, señalización, servicio médico y seguro de vida. El mismo día de la Carrera se les hará entrega del kit preparado especialmente.
No podía faltar la entrega de premios. 1º, 2º, y 3º puesto para damas y caballeros, de las categorías generales y especiales, que incluye no videntes, disminuidos visuales, lisiados, etc.
¡Para tener en cuenta!